viernes, abril 26, 2024

La NFL incrementa un 17% su audiencia de televisión

Charlotte, NC.- El interés del público que sigue la temporada de la National Football League (NFL) a través de la televisión se ha incrementado en un 17% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Según un informe divulgado, este miércoles, por la NFL, quien comparó el mismo periodo observado en 2019, determinando que la audiencia creció un 3% en 2021.

Ver más: El español Pau Gasol se retira de la NBA

En las primeras cuatro semanas de la temporada actual, la media que sigue los partidos ronda los 17,3 millones de telespectadores.

La audiencia televisiva de la NFL creció un 3% en 2021

Por su parte, la temporada pasada se jugó en plena incertidumbre por las consecuencias de la pandemia, con estadios vacíos, así como medidas extremas de cuidado para jugadores y entrenadores.

Al mismo tiempo, la NFL ha ofrecido programas más calificados y le sacó provecho a los dos mejores partidos. En primera instancia la presentación de Tom Brady, y por otro lado, al campeón del Super Bowl Tampa Bay Buccaneers.

El regreso de Brady a Nueva Inglaterra el domingo pasado fue el mayor atractivo, con un promedio de 26,7 millones de espectadores, con el primer partido de la temporada contra los Cowboys de Dallas en segundo lugar al registrarse 24,8 millones.

Ver más: Panthers contratan a Stephon Gilmore: Un hijo de las Carolinas vuelve a casa

Por el contrario, el partido entre los Patriots y Buccaneers fue el segundo más visto de NBC desde que comenzó a transmitirse el paquete ‘Sunday Night Football’ en 2006. Al mismo tiempo, Monday Night Football de ESPN (14,2 millones) han subido un 22%.

Finalmente, cuatro de las cinco cadenas que trasmiten la liga tienen un crecimiento superior al 20%. Por ejemplo, los tres partidos de la noche del jueves de la NFL Network promediaron 8,1 millones, un 29% más que la temporada pasada y el promedio más alto desde 2018.

Video: México con ofensiva de lujo vs Canadá

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0