México lidera clasificación Concacaf rumbo a Catar 2022

0
16
México lidera clasificación Concacaf rumbo a Catar 2022
Foto Twitter @Concacaf

Florida, MI.- En la clasificatoria Concacaf hacia Catar 2022, México hizo una presentación regular logrando sumar un punto, al sacarle un empate a la selección de Panamá. Ahora, la selección del recién operado Gerardo Martino, lidera la tabla con siete puntos.

Por ahora, Canadá, Estados Unidos y Panamá están en un triple empate en el segundo lugar sumando cinco puntos, con dos juegos empatados, uno ganado y cero perdidos.

Ver más: Derek Jeter consagrado en el Salón de la Fama

Por su parte, Costa Rica, Honduras y El Salvador decepcionaron a su fanaticada con sus presentaciones, formando un trío de selecciones que se alejan de los punteros de la tabla. Por su parte, una lejana Jamaica está en el sótano de tabla con un punto.

Dos triple empates y un Jamaica de último lugar es el panorama de la clasificatoria a Catar 2022

Costa Rica no levanta y Keylor Nava, salva a Costa Rica por tercera jornada seguida, y continúa con mala racha en la fase final de las eliminatorias al ceder un 1-1 a Jamaica.

El delantero costarricense del Saprissa, Jimmy Marín puso adelante a los locales, pero los desaciertos y las dudas volvieron a partir de la igualada de Shamar Nicholson en el minuto 47. Finalmente, Costa Rica, para su cuarta jornada, el 7 de octubre, visitará a Honduras.

Ver más: Panamá vs México se enfrentan rumbo a Catar 2022

Ese mismo día, y con un solo punto cierra la selección de Jamaica, se enfrentará a  Estados Unidos.

Por otro lado, en su próxima cita Panamá visitará a la selección de El Salvador y México recibirá a la fortalecida selección de Canadá. Fecha, que prevé romper con este doble tri empate de esta clasificación a Catar 2022.

Video: EE.UU. campeón de la #CopaOro2021