Derek Jeter consagrado en el Salón de la Fama

0
13
Derek Jeter consagrado en el Salón de la Fama
Foto Twitter @MLB

Nueva York, NY.- Derek Jeter, finalmente será consagrado en el Salón de la Fama del Béisbol. Esto será, el miércoles después de una carrera de 20 años con los Yankees de Nueva York, que lo vio a él y al equipo ganar cinco títulos de la Serie Mundial.

Antes de la ceremonia oficial, los Yankees publicaron un video de casi 6 minutos que muestra la carrera de Jeter. Se muestra su comienzo con el equipo en 1995, hasta sus últimos juegos en 2014.

Ver más: Panthers depositan su confianza en Sam Darnold

La semana pasada, Derek, dijo, “Por extraño que suene o pueda parecer, estoy tratando de no pensar en ello”. Esto, haciendo referencia al Salón de la Fama.

La larga espera de Derek Jeter para la ceremonia de consagración en el Salón de la Fama

Además, confesó, “solo quiero ir allí y experimentarlo. Estoy tratando de mantenerlo fuera de mi mente porque quiero ir allí sin nociones preconcebidas de lo que puede suceder. Quiero experimentarlo y tratar de disfrutarlo”.

Hay que recordar que, Jeter fue elegido para el Salón de la Fama en enero de 2020. Sin embargo, como consecuencia de la pandemia se retrasó la ceremonia hasta 2021.

Asimismo, Jeter recibió el 99,7 por ciento de los votos, terminando a un voto de una selección unánime para el Salón de la Fama.

Por otro lado, Derek jugó toda su carrera con los Yankees. Fue cinco veces campeón de la Serie Mundial, 14 veces All-Star y cinco veces ganador del Guante de Oro. Jugó como campocorto para los Yankees en tres décadas diferentes.

Ver más: Panamá vs México se enfrentan rumbo a Catar 2022

El pelotero comenzó su carrera en 1995 a la edad de 21 años apareciendo en 15 juegos. Ganó el premio al Novato del Año en 1996 y ayudó a los Yankees a conseguir su primer campeonato de la Serie Mundial desde 1978.

Finalmente, se agregaría a esta brillante carrera, anillos de la Serie Mundial a sus dedos en 1998, 1999, 2000 y luego en 2009.

Video: Top 10 Moments of Derek Jeter’s Career | Yankees legend inducted to Baseball Hall of Fame!