sábado, abril 27, 2024

Messi dice que jugará en Charlotte el fin de semana

Charlotte, NC.- El argentino Lionel Messi aseguró que estará disponible para el partido del próximo sábado que enfrentará a su equipo, Inter Miami, y a Charlotte FC en el Bank of America Stadium de Queen City.

Messi, que se había perdido varios partidos con su club por lesión, estuvo recientemente con su selección en la doble fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.

Ver más: Charlotte FC no pudo conservar la victoria ante Inter Miami

El primer juego ante Paraguay ingresó en el segundo tiempo. El siguiente encuentro ante Perú estuvo en el once inicial y anotó los dos goles del triunfo.

Messi dice que jugará en Charlotte el fin de semana

“Entrenaré, jugaré el partido que nos queda (contra Charlotte FC) e intentaremos llegar aquí (al equipo nacional) de la mejor manera posible para noviembre (partidos de clasificación)”, dijo el argentino en una entrevista con TyC Sports y TVP después del partido ante Perú.

Ver más: ¿Cómo es el nuevo centro de entrenamiento de Charlotte FC?

Al entrenador de Inter Miami, Gerardo Martino, le preguntaron en una conferencia de prensa sobre la posibilidad de que Messi juegue el próximo sábado ante Charlotte FC. «Evaluaremos no solo a Leo, sino a todos los jugadores que están con sus selecciones nacionales cuando regresen. Como sabemos estamos fuera de los playoffs y no queremos correr ningún riesgo”.

Charlotte FC e Inter Miami jugarán el sábado 21 de octubre a partir de las 6 pm en el Bank of America Stadium. Los locales buscarán una victoria que los lleve a puestos de comodín. Los visitantes están sin posibilidades de acceder a playoffs.  Será la última jornada de la temporada regular de la Major League Soccer.

Video: Victoria como local del Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0