jueves, abril 25, 2024

Marcela Sierra, de la barra Blue Furia, subirá al trono

Charlotte, NC.- La entrega total de Marcela Sierra en apoyo a Charlotte FC ha sido premiada por los propios fanáticos del equipo. Ella ahora subirá al trono del Bank of America Stadium en el próximo partido ante Philadelphia Union.

Marcela es conocida por la pasión que entrega en cada juego para hacer de las tribunas un lugar de alegría y apoyo a The Crown en su primera temporada en la Major League Soccer.

Esta fanática de la barra Blue Furia fue nominada en #ForTheThrone, una iniciativa de Charlotte FC para coronar a una persona que respaldó al club durante su primera temporada y darle el puesto en el popular trono del estadio.

Ver más: ¿Qué fanático de Charlotte FC subirá al “trono”?

Una encuesta con cuatro finalistas publicada en la cuenta de Twitter del club dio como ganadora a Marcela Sierra. Ella obtuvo el 59,6% de los 22.401 votos. También aspiraban Sombrero Man, Chico aka La Muerte y Matt Swift, todos fieles seguidores de Charlotte FC.

Marcela Sierra subirá al trono

“El ambiente en el estadio sin ella no sería el mismo”, aseguró Blue Furia en una publicación en Facebook.

La barra reveló que Marcela Sierra, además asistir a los juegos, ayuda en la pintura y dibujo de los tifo, cuelga banderas dentro del estadio, reparte chant cards durante el partido, arregla instrumentos, lidera marchas, participa en los ensayos musicales, arma carpas en el tailgate y viaja a los juegos de visitante.

Ver más: Charlotte FC consigue su primer MLS Player of the Week

“Ella se ha ganado una gran cantidad de amistades, el cariño y amor de muchos en la comunidad de Charlotte incluyendo jugadores del club”.

Marcela subirá al trono el 1 de octubre cuando Charlotte FC reciba a Philadelphia Union en el partido de agradecimiento a los aficionados.

Video: Charlotte FC vuelve a ganar como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0