Manchester United de CR7 cae ante el Young Boys

0
28
Manchester United de CR7 cae ante el Young Boys
Foto Twitter @ManUtd_Es

Berna, Suiza.- Cristiano Ronaldo tardó menos de 13 minutos en marcar en su segundo debut en la Liga de Campeones con el Manchester United, abriendo el marcador contra el equipo suizo Young Boys.

Con prácticamente su primer toque del partido, el delantero portugués convirtió un impresionante balón de su compañero de selección Bruno Fernandes para abrir su cuenta en la competición de esta temporada.

Ver más: La’el Collins de Dallas Cowboys suspendido por cinco fechas

Con el tanto que llega 12 años y 132 días después de su último gol del United en la Champions League. Ronaldo ahora tiene 135 goles en competición, 15 por delante de Lionel Messi en segundo lugar.

Young Boys se impone en el último minuto al Manchester United en el Wankdorf-Stadion

Ya había sido una noche agitada para Ronaldo en la capital suiza de Berna después de que un disparo descarriado durante el calentamiento previo al partido golpeara a un guardia de seguridad que estaba cerca de las gradas.

Inmediatamente, Ronaldo saltó sobre los carteles publicitarios para ir a ver al guardia. El mismo, estaba siendo atendido por otros miembros del personal del estadio.

En el campo, las cosas se complicaron un poco para el United más adelante de la primera mitad. Esto, después de que el defensor Aaron Wan-Bissaka recibió una tarjeta roja directa por una embestida torpe sobre Christopher Martins.

Ver más: Una impresionante pantera virtual tomó el Bank of America Stadium

Los Young Boys, comenzaron la segunda mitad con el pie derecho y su ventaja de un hombre extra pronto comenzó a mostrarse. Mientras que, el United se vio obligado a defender ola tras ola de ataques desde camisetas amarillas y negras.

Finalmente, a pesar de dominar por el resto del partido, Young Boys tardó hasta la patada final para encontrarse ganador frente a una ruidosa multitud local.

Video: EE.UU. campeón de la #CopaOro2021