jueves, abril 25, 2024

La’el Collins de Dallas Cowboys suspendido por cinco fechas

Texas, DA.- Se especula que el tackle ofensivo de los Dallas Cowboys, La’el Collins, fue suspendido por cinco juegos por la NFL bajo su Política de Abuso de Sustancias.

Los informes indicaban que Collins ya falló en su apelación inicial de la suspensión, pero durante el fin de semana se compartió que La’el todavía está buscando luchar contra la decisión de la liga.

Ver más: Una impresionante pantera virtual tomó el Bank of America Stadium

Sin embargo, Collins pudo jugar en el primer partido de la temporada, este jueves, por la noche mientras su apelación se procesaba en privado.

Agente y los abogados de La’el probablemente apelarán sobre la base de la decisión arbitraria de la NFL

Pero, ya este viernes por la tarde, la suspensión se hizo pública y se hizo efectiva de inmediato.

Según el informante de la NFL, Jason La Canfora, La’el no fue suspendido por ninguna prueba positiva sino por faltar a muchas de sus sesiones de prueba requeridas.

Pero a medida que profundiza en los detalles, las infracciones de Collins muestran una mala gestión y una mano dura de la oficina de Roger Goodell.

Ver más: Sam Darnold guio a los Panthers a su primera victoria

Se sabe que, La’el se ha sometido a unas 10 pruebas mensuales durante un año y medio. Según los informes, solo se perdió siete de esas pruebas, lo que se calcularía en menos del 4% del total de pruebas que se le pidió que tomara.

Finalmente, el informe también muestra que las ausencias de Collins generalmente tenían excusas razonables. Como cuando se les dijo a los jugadores de los Dallas Cowboys que se quedaran en casa debido a los riesgos de covid-19 u otros conflictos personales.

Video: EE.UU. campeón de la #CopaOro2021

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0