viernes, marzo 29, 2024

Los Coyotes de Arizona de la NHL tendrán «voz» hispana

Tucson, AZ.- El comentarista Luis Hernández será la «voz» hispana del equipo de los Coyotes de Arizona de la NHL, comprobando la influencia de la comunidad hispana en los Estados Unidos.

De esta manera, Luis Hernández celebró, «Como inmigrante mexicano es un gran orgullo estar representando a mi comunidad, una muestra de que con trabajo se puede lograr las cosas».

Ver más: Carolina Panthers en caída libre

Asimismo, el mexicano Hernández será el enlace entre la comunidad hispana y el equipo profesional de hockey, de los Coyotes de Arizona, en los juegos que serán trasmitidos en la radio 105.1 FM.

El mexicano Luis Hernández es la «voz» hispana de los Coyotes de Arizona de la NHL

De manera que, el comentarista hispano es originario del estado de Veracruz. Creció en Ciudad de México, y aseguró que, entre el soccer y el hockey, hay muchos puntos de encuentros. Por ejemplo, tienen delanteros y hay goles.

Por su parte, el nuevo comentarista de los Coyotes de Arizona, busca sumar chispa, humor y la pasión a su narración. Caldo de cultivo que distingue a los narradores hispanos, especialmente cuando celebran el «gol».

Ver más: NFL anunció listado de 15 finalistas para el Salón de la Fama 2022

Finalmente, bromeó, «Quizás el único reto será pronunciar correctamente el apellido de los jugadores». Por ahora, el debut de Hernández será este martes por la noches, debido a que fue suspendido por covid-19, porque inicialmente estaba programado para finales de diciembre.

Video: ¡Histórico! Luego de 70 años, Atlas quedó campeón y Camilo Vargas fue una de sus estrellas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0