jueves, abril 25, 2024

Lionel Messi en el Once titular del PSG

Paris, Francia.- Lionel Messi será titular con el Paris St Germain por primera vez, este miércoles, después de ser nombrado en la alineación titular para el partido inaugural del Grupo A de la Liga de Campeones de la Ligue 1 en el Club Brugge.

El delantero argentino, que llegó con un contrato de dos años procedente del Barcelona durante la temporada de cierre, ha jugado solo media hora como suplente en la segunda mitad en un partido de la Ligue 1 en Reims el mes pasado.

Ver más: Manchester United de CR7 cae ante el Young Boys

Asimismo, la inclusión de Messi también marcó la primera vez que jugará junto al delantero brasileño Neymar y al delantero francés Kylian Mbappé. El trío de estrellas está en la alineación inicial de los actuales líderes de la liga francesa.

EL PSG incluye a Lionel Messi en el Once titular con Neymar y Mbappé

El partido marcará el debut de Messi en la Liga de Campeones para el PSG después de fichar por el club el 10 de agosto.

En ausencia del lesionado Marco Verratti y el sancionado Idrissa Gueye, Ander Herrera, Georginio Wijnaldum y Leandro Paredes formarán el mediocampo de tres hombres.

Por otro lado, Keylor Navas comenzará como portero en lugar del nuevo fichaje Gianluigi Donnarumma.

Ver más: La’el Collins de Dallas Cowboys suspendido por cinco fechas

El PSG ha sido un aspirante al título de la Liga de Campeones en los últimos años, pero se ha quedado corto una y otra vez.

Finalmente, Neymar llevó al equipo a la final de 2020, pero perdió 1-0 contra el Bayern de Múnich y el Manchester City tropezó con el club en las semifinales de 2021. Esta temporada, las esperanzas están puestas en Messi y el engranaje de los nuevos fichajes del PSG.

Video: EE.UU. campeón de la #CopaOro2021

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0