martes, abril 30, 2024

Lakers clasifican y Warriors eliminados

New Orleans, LA.- Los Angeles Lakers venció 110-106 a New Orleans Pelicans y se aseguró la clasificación a los playoffs de la NBA, mientras que Golden State Warriors cayó 118-94 ante Sacramento Kings y quedó eliminado.

Los Lakers de LeBron James superaron a los Pelicans en condición de visitante en el juego de Play-in y obtuvieron el pase a la postemporada en el puesto 7 de la Conferencia Oeste.

El electrizante juego vio como en los minutos finales, y con el marcador cerrado, Zion Williamson (40 puntos y 11 rebotes) abandonó el juego por una aparente lesión después de liderar una remontada de 18 puntos para los locales.

Ver más: Hornets cerraron temporada con victoria

LeBron James estuvo cerca de completar un triple doble (23 puntos, 9 rebotes, 9 asistencias). También descataron para los Lakers Anthony Davis con 20 puntos y 15 rebotes, y D’Angelo Russel con 21 puntos.

Ahora, el equipo de Los Ángeles se enfrentará en la primera ronda de los playoffs a los temibles Denver Nuggets de Nikola Jokic, su verdugo en los playoffs del año pasado.

Warriors eliminados

En el otro juego de Play-in, el equipo más poderoso de la última década, Golden State Warriors, se despidió de la temporada al caer frente a Sacramento Kings.

Los de Sacramento estuvieron liderados por Keegan Murray quien anotó 32 puntos. Por los Warrios el máximo anotador fue Stephen Curry (22 puntos) y Klay Thompson se fue sin anotaciones en 32 minutos jugados.

Ver más: Renuncia entrenador de los Hornets

Ahora, New Orleans Pelicans y Sacramento Kings se enfrentarán para definir el último clasificado de la Conferencia Oeste.

Video: La Arena Ciudad de México abrió sus puertas a la NBA

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0