sábado, abril 13, 2024

Renuncia entrenador de los Hornets

Charlotte, NC.- Steve Clifford, entrenador de Charlotte Hornets, dejará el cargo al finalizar la temporada, confirmó la franquicia de la NBA.

«Este es el momento apropiado para que renuncie», dijo Clifford en declaraciones reseñadas en la web del equipo. “Creo que esto es lo mejor para mí y para la organización”.

Los Hornets tienen récord de 18-57, entre los peores de la liga.

Ver más: Nombramiento de alto nivel en los Hornets

Clifford que estará al frente del equipo en los últimos siete partidos que restan de temporada regular agradeció a los jugadores y al personal por su trabajo y a los fanáticos por su continuo apoyo.

Renuncia entrenador de los Hornets

Clifford fue contratado el 24 de junio de 2022, marcando su segunda etapa con los Hornets. Anteriormente se desempeñó como entrenador en jefe de 2013 a 2018, llevando al equipo a dos apariciones en los playoffs.

Ver más: Los Hornets tienen al novato del mes

“Aunque Steve seguirá entrenando al equipo durante el resto de la temporada, inmediatamente comenzaremos el proceso de búsqueda de nuestro próximo entrenador en jefe”, adelantó Jeff Peterson, vicepresidente ejecutivo de operaciones de baloncesto de los Hornets.

“Buscaremos contratar a alguien que comparta nuestros valores y visión para desarrollar nuestro núcleo joven y crear una cultura e identidad basadas en el trabajo en equipo, la responsabilidad y la competitividad”, agregó.

Video: La Arena Ciudad de México abrió sus puertas a la NBA

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0