sábado, abril 27, 2024

Kerwin Vargas recibe llamado de Colombia

Charlotte, NC.- El jugador de Charlotte FC, Kerwin Vargas, recibió una llamado de la selección Sub-23 de Colombia, marcando su primera aparición el combinado nacional.

El extremo ha sido convocado para participar con la selección de su país en la preparación para los Juegos Olímpicos de Verano de 2024.

Ver más: Kerwin Vargas preserva su cultura colombiana

El jugador de 21 años se ha consolidado en el primer equipo de Charlotte FC. Su juego de habilidad y desborde por la banda izquierda le llevaron a ser una pieza clave durante la mayor parte de la temporada de la Major League Soccer.

Kerwin Vargas recibe llamado de Colombia

La temporada pasada, Vargas destacó como creador clave del Charlotte FC, ocupando el tercer lugar en Acciones de Creación de Tiros (SCA) cada 90 minutos con un total de 50, según datos publicados en la web del equipo.

Ver más: Charlotte FC deja marchar jugadores tras fin de temporada

El jugador contribuyó con cuatro goles y cinco asistencias, asegurando la clasificación para los playoffs, incluyendo un gol crucial en el último día de la temporada. También recibió reconocimiento semanal como uno de los mejores jugadores sub-22 en la serie de la MLS, ‘Jugadores jóvenes de la jornada’.

La Sub-23 de Colombia jugará contra Perú el 9 de diciembre. Vargas podría hacer su debut en el equipo dirigido por Héctor Cárdenas.

Video: PHNews entrevistó a Kerwin Vargas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0