sábado, abril 27, 2024

Juegos anuales para personas mayores en Mecklenburg

Charlotte, NC.- Mecklenburg abrirá el proceso de registro por los próximos juegos anuales para personas mayores del condado y SilverArts.

Los Senior Games para personas de 50 años en adelante son una plataforma deportiva que brindan espacio para la competencia sana, la creatividad y la diversión, explicó el condado en un comunicado.

Ver más: Eventos comunitarios para celebrar el Mes Nacional del Tenis

«Tenemos más de 200 participantes de todo el condado en un año típico», dijo Jason Tryon, superintendente de recreación comunitaria de Parques y Recreación del Condado de Mecklenburg. «Esto demuestra que nunca se es demasiado mayor para jugar».

Juegos anuales para personas mayores en Mecklenburg

Los Juegos anuales para personas mayores del Condado Mecklenburg y SilverArts se llevarán a cabo de abril a junio.

juegos-anuales-para-personas-mayores-en-mecklenburg-1

Los Senior Games incluyen bolos, ciclismo, natación y eventos de atletismo. Se realizarán eventos tipo torneo de billar, herradura y croquet. También habrá tenis, tenis de mesa, bádminton, racquetball y pickleball.

El proceso de registro será entre el 5 y el 23 de febrero para obtener tarifas de reserva anticipada de $15 para residentes y $18 para no residentes.

Ver más: Béisbol, sóftbol y fútbol para niños y adolescentes

Desde el 24 de febrero hasta el 8 de marzo se aplicarán las tarifas estándar de $25 para residentes y $30 para no residentes.

SilverArts es un componente esencial de los Juegos para personas mayores, celebrando la creatividad de los adultos mayores.

Este programa une atletas y artistas, destacando similitudes en disciplina y orgullo por los logros. Las categorías incluyen artes literarias, visuales, escénicas y patrimoniales, fomentando la participación activa y el talento de los mayores.

Video: Charlotte FC inaugura nuevo campo de futbol en NoDa

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0