viernes, abril 26, 2024

Hornets recibieron la mayor paliza en la historia de la pretemporada

Charlotte, NC.- A una semana del inicio de la NBA, los Charlotte Hornets recibieron la mayor paliza en la historia de la pretemporada. Los Dallas Mavericks no necesitaron ni siquiera emplearse a fondo para adueñarse del Spectrum Center por 68 puntos de diferencia.

El equipo texano se quedó con la victoria en su visita a la Ciudad Reina con marcador de 127-59.

El técnico Jason Kidd incluso se dio el lujo de dar descanso a la superestrella Luka Doncic quien disputó 26 minutos. Al final se combinó para anotar 10 puntos y repartir ocho asistencias.

Ver más: Las reglas anticovid para los juegos de los Hornets en casa

Tim Hardaway, con 20 puntos, fue el máximo anotador de los Mavericks. El equipo tuvo seis jugadores con dobles dígitos en anotación.

Solo hay un precedente en pretemporada con una diferencia de puntos final más amplia. Pero, no involucra a dos equipos de NBA. En 2019, los Houston Rockets vencieron por 69 puntos a los Shanghai Sharks, de la liga china.

Hornets recibieron la mayor paliza

El día que Charlotte Hornets recibieron la mayor paliza de la historia de la pretemporada coincidió con varias bajas.

Terry Rozier (esguince de tobillo izquierdo), Gordon Hayward (Protocolos de salud y seguridad) y Kelly Oubre Jr. (esguince de tobillo derecho) se sentaron nuevamente. Luego Miles Bridges (molestias en la rodilla derecha) salió del juego en la primera mitad.

Ver más: LaMelo Ball viaja con estilo en jet privado

El entrenador James Borrego reconoció el deficiente juego de los Avispones.

«No pudimos anotar esta noche», dijo Borrego después del partido. “Bajamos la cabeza a la defensiva. Tenemos un largo camino por recorrer”.

Para Borrego lo que corresponde es hacer los ajustes. “Ahora empezamos 0-0. Lo limpiamos, avanzamos, nos preparamos para la práctica del viernes y jugamos el próximo miércoles”.

Por los Avispones solo dos jugadores sumaron doble dígito en puntos. James Bouknight anotó 12 y Cody Martin se quedó en 11.

Charlotte Hornets abrirán en casa la temporada de la NBA. El 20 de octubre recibirán a Indiana Pacers.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0