sábado, abril 27, 2024

Hornets establecen récord en inicio de temporada

San Antonio, TX.- Charlotte Hornets venció 120-102 a San Antonio Spurs en el inicio de la temporada de la NBA. El juego significó un gran debut estableciendo marcas en la franquicia.

El primer cuarto marcó la tónica del resto del partido con dominio absoluto de los Hornets en el AT&T Center. Los visitantes anotaron 38 puntos, la mayor cantidad de la franquicia en un partido inaugural.

Ver más: Hornets renuevan esperanzas de playoffs

Los Avispones anotaron al menos 30 puntos en cada uno de los cuartos y no permitieron a los locales llegar a las tres decenas en ningún tramo.

La buena actuación del equipo los llevó al descanso con ventaja de 47-68 en el marcador.

Hornets establecen récord en inicio de temporada

Siete jugadores de Charlotte Hornets anotaron doble dígito, incluido Terry Rozier que abrió en sustitución del lesionado LaMelo Ball.

El base terminó su gran actuación con 24 puntos en 10 de 19 tiros (4 de 7 desde 3 puntos), seis rebotes y seis asistencias.

Ver más: Kai Jones: Del atletismo a los Hornets

El centro Nick Richards tuvo uno de sus mejores partidos. Anotó su primer doble-doble y estableció nuevos récords personales en puntos (19) y rebotes (10).

Gordon Hayward (20), PJ Washington (17), Kelly Oubre Jr. (13), Dennis Smith Jr. (12) y Mason Plumlee (12) también tuvieron puntuación de dos dígitos.

Los Hornets como conjunto establecieron además marcas de la franquicia en partido inaugural con la victoria más amplia (27 puntos) y la mayor cantidad de puntos anotados (129), sin incluir prórroga.

Charlotte Hornets volverá al tabloncillo el viernes 21 de octubre ante New Orleans Pelicans para su estreno en el Spectrum Center.

Video: Tour Mundial llegó a México

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0