sábado, abril 27, 2024

Hornets despidieron temporada con victoria

Cleveland, OH.- Los Charlotte Hornets despidieron una dura temporada con victoria 106 a 95 en su visita a Cleveland Cavaliers.

Los “Avispones” eliminados desde hace semanas de cualquier posibilidad de avanzar a los playoffs compitieron en su último partido de temporada regular ante los Cavaliers, que consiguieron su boleto a la siguiente fase como cuarto clasificado de la Conferencia Este.

Los Hornets se apoyaron en Mark Williams y Bryce McGowens para conseguir el triunfo.

Ver más: ¿Michael Jordan dejará de ser el propietario de los Hornets?

Williams terminó con 22 puntos, 10 rebotes y dos bloqueos. En tanto que McGowens sumó 22 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Hornets despidieron temporada con victoria

Los Hornets despidieron la temporada frente a unos Cavaliers que ya clasificados dieron descanso a parte de los titulares. Donovan Mitchell, Darius Garland, Caris LeVert y Isaac Okoro no jugaron. Evan Mobley y Jarrett Allen solo participaron durante el primer cuarto.

Ver más: ¡Espectacular! La NBA integra IA en sus partidos en vivo

“Se siente bien”, expresó Williams, en una entrevista posterior al juego con Bally Sports Southeast. “Hemos pasado por mucho este año y realmente queríamos terminar la temporada con la nota correcta. Creo que hizo un muy buen trabajo en eso”.

Charlotte Hornets vuelve una temporada más a quedar fuera de los playoffs. Dejó marca de 27-55 y finalizó en la penúltima posición de la Conferencia Este y con el cuarto peor récord de la NBA.

Video: Charlotte FC sufrió para conseguir un empate ante New York Red Bulls

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0