Florida gana primer juego de la final del WCWS contra Oklahoma

0
69
Foto Twitter @FSU_Softball

Miami, Fl.- Florida State superó a Oklahoma en el primer partido de la serie de campeonato de la WCWS, el martes por la noche, con una puntuación final de 8-4. La final del campeonato se juega como mejor dos de tres. La Women’s College World Series se lleva a cabo en Oklahoma City, lo que le da a los Sooners una ligera ventaja en el torneo.

Ver más: Robaron auto de lujo del ex Panthers Thomas Davis

El softbol del Estado de Florida ha hecho lo inesperado a medida que avanzaban a la final del campeonato de la Serie Mundial Universitaria de Mujeres 2021. Se han emparejado con los Oklahoma Sooners, primeros cabezas de serie.

La asistencia al juego fue de alrededor de 12,000 fanáticos, y alrededor de 11,500 de ellos eran fanáticos gritando “Boomer Sooner”. Sin embargo, los Seminoles de la FSU no iban a permitir que jugar en el terreno de juego de Oklahoma los afectara.

Florida State arriba, pero ningún equipo ha vencido a los Sooners dos veces esta temporada 

Kalei Harding de Florida State bateó última en el orden, pero demostró su valía al ir 3 de 4 con cuatro carreras impulsadas, incluido un jonrón de dos carreras en la tercera.

“El fracaso no es algo en lo que creemos. Tenemos que seguir luchando. No estaba preparado para nosotros esta noche y eso sucede. Pero creo que verán un nuevo equipo mañana y estoy deseando que llegue ”, dijo la entrenadora de Oklahoma, Patty Gasso.

Ver más: Tampa Bay Lightning acabó con la temporada de Carolina Hurricanes

Gasso les dio a los Seminoles su bien merecido crédito después del partido destacando su defensa, pitcheo y especialmente su ofensiva. Gasso dijo que la ofensiva de Florida State fue absolutamente acertada y que tenían una base agresiva corriendo.

Los Seminoles y los Sooners jugarán el segundo juego de la final del campeonato de la Women’s College World Series esta noche a las 7 pm. Una victoria del Estado de Florida los convertirá en los campeones nacionales de 2021, pero si Oklahoma gana el segundo juego, se jugará un tercer juego mañana a las 3 pm.

Videos: Estados Unidos campeón de la CONCACAF Nation League