jueves, abril 25, 2024

Fallece excorredor de los Cowboys a sus 38 años

Dallas, TX.- Marion Barber, excorredor de los Dallas Cowboys, mejor conocido como «Marion the Barbarian», de 38 años de edad, que jugó en la NFL desde el 2005 hasta el 2011, falleció este miércoles. 

En un mensaje del equipo de los Dallas anunciaron el fallecimiento de Marion Barber, «Estamos desconsolados por la trágica muerte de Marion Barber. Era un jugador de fútbol americano duro y de la vieja escuela que corría con la voluntad de ganar cada intento».

Ver más: Tom Brady habló de la reconstrucción de su rodilla

Marion será recordado por su estilo agresivo para atacar las defensivas contrarias. Esta manera de jugar, lo llevó a ser uno de los favoritos de los aficionados de los Cowboys.

Marion Barber, ex corredor de los Dallas Cowboys, muere a los 38 años

Inicialmente, Barber pasó sus primeros seis años en los Dallas, quienes lo escogieron en la cuarta ronda del Draft del 2005, que venía de la Universidad de Minnesota.

Su mejor temporada en la NFL, fue en 2007 cuando corrió 975 yardas, encontrando 10 anotaciones por tierra y dos aéreas, que lo llevaron a ser seleccionado al Pro Bowl.

El comunicado de los Cowboys, cerró, «Tenía pasión por el juego, amor por sus entrenadores y compañeros de equipo. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de Marion durante este difícil tiempo».

Ver más: Hurricanes buscará sacar ventaja ante Rangers

Por su parte, Matt Eberflus su entrenador, expresó en su sentido mensaje, «Nos entristece saber del fallecimiento de Marion Barber. Nuestros corazones están con su familia y amigos en este doloroso trance».

Por el momento se desconocen las razones de su muerte. La Frisco Police Department, Texas, reveló en un comunicado que respondió a un reporte de un departamento que se especula era alquilado por Barber.

Video: Atlas se corona en el Clausura 2022 y es bicampeón del fútbol mexicano

 

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0