viernes, abril 19, 2024

Extenista anuncia su embarazo desde el Met Gala

Nueva York, NY.- La extenista estadounidense, Serena Williams confirmó desde el Met Gala, que está embarazada de su segundo hijo, celebración a la que llegó junto a su esposo Alexis Ohanian, donde dijo éramos «tres de nosotros».

A los periodistas, Serena Williams declaró en una publicación en TikTok, el lunes por la noche, «Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour nos invitó a los tres a la Met Gala».

Ver más: «Último baile» en el U.S. Open para las hermanas Williams

Hay que recordar que la ganadora de 23 majors anunció en 2022 su retiro de las canchas de tenis. En este sentido, se publicó en la revista Vogue que la intención de Williams al retirarse del deporte blanco era hacer crecer su familia luego de recibir a su hija Olympia en el año 2017.

La extenista Serena Williams anuncia embarazo en la alfombra roja de Met Gala

Williams es amiga de Anna Wintour, editora en jefe de Vogue además es copresidente del Met Gala. Por lo que es una asistente frecuente del evento anual en beneficio del The Costume Institute, The Metropolitan Museum of Art y para asistir llegó de traje negro ajustado con una falda blanca.

@serena

Was so excited when Anna Wintour invited the 3 of us to the Met Gala.

♬ Baby Shark – A

Sin duda alguna, este anuncio de la extenista Williams explotó el globo de ilusión de los fanáticos que guardaban las esperanzas de que regresara a jugar. Williams de 41 años es una de las atletas más condecoradas del tenis mundial.

Ver más: Novak Djokovic se retiró oficialmente

Además, como copresidente del evento también estuvo presente en la gala, Roger Federer, retirado y ganador de 20 Grand Slam. En cuanto al Met Gala de 2023 el motivo fue «Karl Lagerfeld: A Line of Beauty». Todo en honor al ya muerto diseñador de Chanel. 

Video: El Charlotte FC logró la primera victoria de la temporada en condición de local

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0