jueves, abril 25, 2024

Futbolistas que se retiran en la Copa Mundial Qatar 2022

Doha, Qatar.- La Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 empieza este 21 de noviembre y con la misma emoción algunos futbolistas se retiran de las canchas, dando paso a las nuevas generaciones y nuevos récords.

Inicialmente, el astro brasilero Dani Alves con 39 años apareció en la lista de convocados de Tité. Pero es muy probable que sea el último mundial y su última oportunidad de ser mundialista con la Selección de Brasil como jugador. 

Ver más: Imperdible y atípico clásico del fútbol español en Las Vegas

Por otro lado, está el croata Luka Modric con 37 años. La estrella de Real Madrid podrá cerrar su cuarta participación en un mundial, para repetir la hazaña de llegar a una final de la Copa Mundial.

Los futbolistas que se retiran después de jugar el Mundial en Qatar 2022

De la misma manera, en la lista de estrellas que jugarán su último Mundial está el portugués Cristiano Ronaldo. Por el momento la estrella tiene 37 años, y su selección no está considerada favorita para hacerse con el trofeo de la mejor selección del mundo. Sin embargo, CR7 mostrará toda su magia en la cancha para mostrarnos fútbol de gran calidad.

El español de 36 años, Sergio Ramos es otro candidato para retirarse en esta Copa del Mundo Qatar 2022. Iría como futbolista experimentado para apoyar con toda la autoridad y oficio a su selección que pretende repetir la hazaña del Mundial Sudáfrica 2010, cuando fue Campeón del Mundo.

Los uruguayos Edison Cavani y Luis Suárez ambos cuentan con 35 años, y todo apunta a que esté también será su último mundial. Ambos charrúas lograron en Sudáfrica 2010 la cuarta plaza aunque buscarán ser los killers de su selección.

Ver más: Fichaje de lujo causa sensación en el fútbol mexicano

Entre otras estrellas, este será el último mundial para el astro argentino Lionel Messi, siendo su quinto mundial. Muchos expertos precisan que esta sí será la oportunidad de que Messi sea el Campeón del Mundo con Argentina

Sin embargo, se corre el rumor, desde este momento, de que Messi pueda jugar la Copa del Mundo en 2026, si la Albiceleste no levanta la Copa en Qatar.

Video: El Charlotte FC vence en penales al Chelsea FC

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0