viernes, abril 26, 2024

Fichaje de lujo causa sensación en el fútbol mexicano

Ciudad de México, MEX.- El fútbol mexicano ha concretado un fichaje de lujo. Se trata del brasileño Dani Alves, el jugador con más títulos en la historia.

El secreto a voces ya es oficial. El exjugador del Barcelona está en suelo azteca y firmó contrato con Pumas de la UNAM.

El equipo publicó en sus cuentas oficiales en redes sociales una foto del jugador firmando su vinculación, pero todavía no se hicieron públicas las condiciones contractuales. ESPN informó de forma extraoficial que Alves permanecerá dos temporadas con el equipo universitario.

Ver más: Centrocampista de la Liga MX aterriza en Charlotte FC

La prensa mexicana considera la llegada del brasileño a Pumas como el “bombrazo” del torneo Apertura 2022. Su palmarés no lo tiene ningún jugador en el mundo.

Dani Alves, fichaje de lujo del fútbol mexicano

El lateral derecho, de 39 años, llega proveniente del Barcelona español, donde disputó una temporada en su segunda etapa con el club.

En su carrera Alves levantó 42 títulos profesionales, más de la mitad (23) en el club catalán.

Ver más: Los Pumas UNAM por el título de Concacaf 

En las imágenes en redes sociales de PUMAS se aprecia al jugador realizando los exámenes médicos vestido con indumentaria del equipo mexicano.

Alves, que también militó en Sevilla, Juventus, PSG y Sao Paulo, también compartió con parte de la plantilla de PUMAS.

El brasileño llega a la liga mexicana como el fichaje de lujo, y con la misión de mostrar su mejor versión para obtener el llamado de la selección al Mundial de Qatar a finales de año.

Video: La selección mexicana presentó la nueva piel para Qatar 2022

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0