sábado, abril 27, 2024

Estados Unidos y México chocarán en final de Liga de Naciones

Las Vegas, NV.- Estados Unidos y México salieron vencieron a Jamaica y Panamá, respectivamente, y ahora chocarán en la final de la Liga de Naciones de Concacaf.

El AT&T Stadium en Arlington, Texas, fue el escenario de los dos encuentros de semifinales el jueves en la noche.

Ver más: Liga de Naciones de la Concacaf busca campeón

Estados Unidos que estaba al borde perder el juego empató milagrosamente gracias a un autogol en el 90+6’ tras un centro desde el tiro de esquina. La pelota rozó a un atacante y golpeó en la cabeza de Cory Baker quien no pudo evitar enviarla al fondo de la red.

El juego se fue a prórroga donde Haji Wright se vistió de héroe al convertir en dos ocasiones para darle el triunfo 3-1 a la selección de las barras y las estrellas.

Estados Unidos y México chocarán en final de Liga de Naciones

A segunda hora, México goleó 3-0 a Panamá apoyado en las dianas de Edson Álvarez, Julián Andrés Quiñones y Orbelín Pineda, así como de una gran actuación del porteo Memo Ochoa.

El estadio de los Dallas Cowboys de la NFL será escenario el domingo de la final entre México y Estados Unidos por el dominio de la Concacaf.

Ver más: ¡Inicia venta de boletos! Charlotte FC vs Cruz Azul

Las dos anteriores ediciones de la Liga de Naciones coronaron a Estados Unidos que ganó sus finales ante México y Canadá.

Video: PHNews entrevistó a William Sangoquiza, del Crown Legacy FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0