sábado, abril 27, 2024

Liga de Naciones de la Concacaf busca campeón

Arlington, TX.- La ronda final de la Liga de Naciones de la Concacaf llega esta semana con vibrantes encuentros que definirán al campeón.

La Liga de Naciones o Nations League se dividirá en dos. Las “finales”, donde cuatro selecciones luchan por el título, y el Play-in, que otorgará dos cupos más a la Copa América.

En la lucha por el título compiten en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, desde este jueves Estados Unidos, Jamaica, México y Panamá.

Ver más: ¡Real Madrid y Chelsea jugarán en Charlotte!

A las 7 pm se medirán Estados Unidos y Jamaica. A las 9:15 pm jugarán México y Panamá.

Liga de Naciones de la Concacaf busca campeón

Los ganadores de las semifinales se enfrentarán por el título de campeón el domingo 24 de marzo a las 8:15 pm. Los perdedores jugarán ese mismo día a las 5 pm en el partido por el tercer lugar.

Ver más: ¡Inicia venta de boletos! Charlotte FC vs Cruz Azul

Del Play-in, que se disputará el sábado 23 de marzo en el Toyota Stadium en Frisco, Texas, saldrán dos cupos para la Copa América.

Canadá chocará con Trinidad y Tobago a las 4 pm. Honduras enfrentará a Costa Rica a las 6:15 pm. Los dos equipos ganadores obtienen un cupo al torneo continental.

Video: PHNews sigue las incidencias de la Liga de Naciones

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0