sábado, abril 27, 2024

Estados Unidos-México, duelo de infarto en la Nations League

Las Vegas, NV.- Estados Unidos y México tendrán un duelo de infarto en el Final Four de la Nations League de la Concacaf que arranca este jueves.

Ambas selecciones se enfrentarán en el partido de segunda hora que definirá al finalista del torneo en su segunda edición.

En la final de la edición inaugural Estados Unidos derrotó a México 3-2 en un partido que se fue a prórroga.

Ver más: ¿Cómo se jugará la Nations League de Concacaf?   

Los máximos rivales de la Concacaf jugarán la semifinal este año. El ganador disputará el partido decisivo ante la selección que consiga la victoria en el juego entre Panamá y Canadá que se enfrentarán en la otra llave.

Estados Unidos-México, duelo de infarto en la Nations League

El Final Four se juagará en el Allegiant Stadium de Las Vegas. El jueves 15 serán las semifinales y el 18 de junio los partidos por el tercer lugar y el primer lugar.

Estados Unidos y México se enfrentarán a segunda hora del jueves, a las 10 pm (hora del este). Antes se medirán Panamá y Canadá a partir de las 7 pm.

Ver más: Fiesta de goles en empate de Charlotte FC ante Seattle Sounders

La selección de las “barras y las estrellas” tiene una racha favorable frente a los mexicanos contra los que no pierde desde hace cinco partidos.

En esta racha tiene tres victorias y dos empates. El último enfrentamiento se disputó en abril de este año, en un amistoso internacional desde el State Farm de Arizona, con marcador final de 1-1.

La escena está servida. Arranca el Final Four de la Nations League de la Concacaf con un duelo de infarto.

Video: PHNews conversa con Kerwin Vargas

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0