sábado, abril 20, 2024

El título de la División Central de la Liga Americana tiene dueño

Arlington, TX.- Los Cleveland Guardians aseguraron el título de la División Central de la Liga Americana al derrotar a los Rangers de Texas en el Globe Life Field, en Arlington en la ciudad de Texas. 

De esta manera, The Cleveland Guardian completaron una barrida de tres juegos sobre los Rangers de Texas para celebrar el título por primera vez desde el 2018. Para ese año, Steven Kwan hizo un juego de tres hits, con su primer grand slam donde impulsó cinco carreras.

Ver más: Babe Ruth igualado con 60 homerun en una temporada

Las cifras globales de Cleveland Guardian fueron de 10 hits, haciendo uso eficaz de tres errores de Texas. Al mismo tiempo, el derecho Aaron Civale (3-6) solo permitió dos carreras y tres hits sumando siete ponches en cinco innings.

Los Guardianes obtienen el título Liga Americana Central por primera vez desde 2018

Inicialmente en el tercer inning, The Cleveland Guardian hicieron cuatro carreras por un error de tiro del novato tercera base de los Rangers de Texas, Josh Jung. Con un out Tyler Freeman se embasó, igual que Myles Straw. 

Más adelante, Steven Kwan conectó el sencillo productor que abrió el marcador. Por su parte, Amed Rosario se embasó por jugada de selección, luego Oscar González agregó un sencillo productor de carrera para una ventaja de 4-0. 

Ver más: La despedida del tenista suizo, Roger Federer “¡Roger, Roger!»

Lo propio hizo Michael Massey, quien conectó un jonrón de dos carreras y un sencillo de dos carreras en la sexta entrada. De esta manera, los Cleveland Guardians hicieron 11 carreras sobre los visitantes en el partido decisivo de tres partidos del título de la Liga Americana de la división Central.

Finalmente, the Cleveland Guardians enviaron 14 bateadores al plato solo en el sexto inning, para anotar sus 11 carreras en una entrada por sexta vez en su historia. 

Video: Lucía y Jerónimo Rodríguez, los gemelos unidos por el amor a Pumas

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0