sábado, abril 20, 2024

El nuevo reto de Christian Fuchs en Charlotte FC

Charlotte, NC.- Christian Fuchs, capitán de Charlotte FC, anunció esta semana su retiro como jugador de fútbol profesional. Sin embargo, su vínculo con el club se mantiene después de haber sido contratado como entrenador asistente.

El experimentado defensor formará parte para la próxima temporada del cuerpo técnico anunciado por el club, encabezado por el entrenador en jefe Christian Lattanzio.

Ver más: Christian Fuchs se retira

Lattanzio asumió el cargo de manera interina en mitad de la temporada pasada. El club ratificó que confía en su liderazgo y lo mantiene al frente del staff.

El nuevo reto de Christian Fuchs en Charlotte FC

Christian Fuchs, excapitán del equipo nacional de Austria y campeón de la Premier League con el Leicester City, asume un nuevo reto en esta etapa de su carrera por primera vez en un cuerpo técnico.

Su nuevo rol en el equipo era esperado. El club anunció sin mayores detalles que tras su retiro desempeñaría otras funciones en Charlotte FC.

Ver más: Charlotte FC abrirá temporada en BofA Stadium

Junto a Christian Fuchs formarán parte del cuerpo técnico:

  • Andy Quy, quien firmado un nuevo contrato con Charlotte FC y regresa oficialmente como entrenador asistente.
  • Pa-Modou Kah, quien también se une como entrenador asistente, es un exdefensor experimentado con cuatro años de experiencia en la MLS después de dos temporadas en Portland Timbers y Vancouver Whitecaps
  • Aron Hyde se incorpora como Jefe de Porteros procedente de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos.
  • Rohan Sachdev se incorpora como Entrenador Jefe de Vídeo procedente de los Portland Timbers.

“Estamos muy emocionados de anunciar un cuerpo técnico sólido y experimentado para la próxima temporada”, dijo el director deportivo Zoran Krneta en el comunicado.

“Reunir un cuerpo técnico talentoso es fundamental para que logremos nuestras metas como club y demuestra que los entrenadores de alto nivel creen en nuestro proyecto aquí en las Carolinas”, agregó.

Charlotte FC comenzará su segunda temporada en la Major League Soccer el 25 de febrero cuando reciba a New England Revolution en el Bank of America Stadium.

Video: Pelé, el rey brasileño del fútbol, falleció a los 82 años

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0