sábado, abril 27, 2024

Dani Alves en libertad tras pagar fianza

Barcelona.- El futbolista brasileño Dani Alves salió en libertad el lunes 25 de marzo, luego de cancelar un millón de euros de fianza.

En este sentido, la Audiencia de Barcelona ordenó la puesta en libertad del futbolista. Luego de que ya estarían notificada a todas las partes. Después de que el lunes haya depositado la fianza que le impuso el pasado miércoles el tribunal, por lo que su salida de la cárcel se presume inminente.

Ver más: Dani Alves podrá salir de prisión bajo fianza

En un auto, la sección 21 de la Audiencia de Barcelona ha confirmado que la defensa de Dani Alves ha depositado ya el millón de euros de fianza. Por lo que ha acordado su libertad, al cumplirse el requisito para que pueda abandonar la cárcel de Brians 2, en la que ha permanecido en prisión preventiva los últimos 14 meses.

Es de mencionar, que Alves lleva en prisión preventiva desde el 20 de enero de 2023 por la violación de una joven en los baños de un reservado en la discoteca Sutton de Barcelona en la madrugada del 30 de diciembre de 2022, hechos por los que la Audiencia de Barcelona le ha condenado en primera instancia a cuatro años y medio de cárcel.

Ver más: Dani Alves es condenado a cuatro años y medio de cárcel por agresión sexual

Fiscalía pidió recurso de súplica

Por su parte, la Fiscalía Provincial de Barcelona ha interpuesto un recurso de súplica contra la libertad bajo fianza del futbolista. También anunció que lo haría la abogada de la víctima- puesto que se mantienen los motivos por los que se adoptó la prisión provisional del brasileño hace un año.

Según informó el Ministerio Público, considera que el riesgo de fuga del jugador se da “incluso con mayor intensidad a la vista de que el señor Alves ha sido condenado como autor responsable de un delito de agresión sexual a la pena de 4 años y 6 meses de prisión”.

Video: Charlotte FC vuelve a la senda victoriosa

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0