sábado, abril 27, 2024

¿Cuánto tiempo estará LaMelo Ball fuera de acción?

Charlotte, NC.- La lesión de LaMelo Ball, el jugador sobre el que se construye una base sólida en Charlotte Hornets, tiene en expectativa a toda la afición: ¿cuánto tiempo estará fuera de acción?

La joven estrella se torció el tobillo el lunes por la noche en un juego de pretemporada ante Washington Wizards.

Una resonancia magnética confirmó el martes que el armador de los Charlotte Hornets tiene un esguince en el tobillo izquierdo.

Ver más: Un ex-Hornets firma con los Sixers

Las preocupaciones sobre el alcance de la lesión disminuyeron porque se creía que podía ser más grave.

El jugador, sin embargo, estará fuera de acción y no viajará con el equipo a Filadelfia donde este miércoles enfrenta a los Sixers en el último partido de pretemporada de la NBA.

¿Cuánto tiempo estará LaMelo Ball fuera de acción?

El tiempo que estará fuera de acción LaMelo Ball no está claro por los momentos. «Su regreso a las actividades de baloncesto completo estará determinado por su respuesta a la rehabilitación y el tratamiento», dijo el equipo.

Antes de que conocer los resultados de la resonancia magnética, el entrenador Steve Clifford comentó que conversó con LaMelo Ball.

«Cualquiera que sea el plan, tienes que estar en rehabilitación», dijo Clifford a Ball. «Cuanto mejor lo hagas, más rápido te recuperarás». El entrenador dijo que el jugador “estaba decepcionado pero muy optimista. Es solo parte de la NBA”.

Ver más: LaMelo Ball, el jugador más ilusionante de los Hornets en años

Charlotte Hornets se estrena en la próxima temporada de la NBA el miércoles 19 de octubre ante San Antonio Spurs.

No está claro todavía si LaMelo Ball estará disponible para esa fecha. Pero Clifford tiene un plan B: Terry Rozier sería el armador titular en el partido inaugural.

«Terry fue el base titular de un equipo (los Boston Celtics en 2017-18) que llegó a la final de la Conferencia Este (…) Es un papel con el que se siente cómodo y si esa termina siendo la situación, así es como lo haremos», comentó.

Video: Charlotte FC cae en último partido de su primera temporada

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0