lunes, junio 27, 2022

Bateadores latinos que se apoderaron de la jornada de la MLS

Charlotte, NC.- Los bateadores latinos en la jornada de este miércoles de las Grandes Ligas (MLS), mostraron su gran desempeño donde resaltó el dominicano Manny Machado, el mexicano Alex Verdugo, el venezolano Luis Garcia y el colombiano Jorge Alfaro.

Por su parte, Manny Machado fue muy eficaz al bate contra los Cachorros de Chicago, logrando un jonrón; anotando en tres oportunidades e impulsando cuatro carreras para encabezar la ofensiva de los Padres de San Diego.

Ver más: Charlotte Knights ofrece clínica de béisbol gratuita para niños

En otro partido, el mexicano Alex Verdugo sumó cuatro carreras con dos sencillos y un vuelacercas para darle la victoria a los Medias Rojas de Boston ante los Atléticos de Oakland.

Bateadores latinos fueron protagonistas en la ofensiva en la MLS

En esta misma sintonía ofensiva, el colombiano Jorge Alfaro conectó un jonrón, remolcó tres y anotó tres para los Padres de San Diego. Además, contó con la ayuda del curazoleño Jurickson Profar que añadió tres carreras anotadas.

Lo propio hizo Rafael Devers, dominicano y tercera base de Medias Rojas que anotó tres carreras, conectó un jonrón y empujó dos tantos, para continuar en la racha de 11 juegos ganados de los últimos 13 partidos.

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., sacó un jonrón y contó un sencillo que dejó en el terreno a los Orioles de Baltimore en la décima entrada. Además, fue apalancado por su compatriota Teoscar Hernández y por el antesalista Matt Chapman que se sumaron a la fiesta de jonrones.

Ver más: Byron Buxton conectó el jonrón más largo de la historia de la MLB

Finalmente, el derecho venezolano, Luis García pichó, con gran efectividad, durante siete entradas y solo recibió una carrera y ponchó a nueve rivales. De esta forma, los Astros de Houston doblegaron a los Rangers de Texas

Entre otros latinos, el cubano Yoan Moncada bateó en cinco de seis veces con el madero. Donde incluyó un cuadrangular, anotó dos carreras y empujó cinco para los Medias Blancas de Chicago, para vencer por blanqueada a los Tigres de Detroit.

Video: El Charlotte FC logra nueva Victoria como local

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
85,654FansMe gusta
3,941SeguidoresSeguir
1,198SeguidoresSeguir
661SeguidoresSeguir
4,950SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0