lunes, abril 15, 2024

Crown Legacy FC incorpora a atacante brasileño

Charlotte, NC.- Crown Legacy FC incorporó a sus filas a un joven atacante brasileño del que se espera desarrolle todo su potencial en el equipo.

Josué Rodrigues, de 18 años, llega al club de la MLS NEXT Pro proveniente del equipo brasileño Lemense Futebol Clube.

El director técnico José Tavares describió al nuevo fichaje como un “extremo habilidoso al que le encanta avanzar y que posee una gran habilidad técnica con el balón para un jugador de su edad”.

Ver más: Crown Legacy FC suma primeros fichajes

El jugador hizo su debut en el fútbol senior a principios de esta temporada, anotando un gol en la victoria de Lemense por 3-1 sobre el Velo Clube en la Serie A2 Paulista, indicó un comunicado de Crown Legacy FC en el que anunció la contratación.

Crown Legacy FC incorpora a atacante brasileño

El atacante brasileño es el segundo fichaje internacional permanente del Crown Legacy FC, tras el del caboverdiano Iuri Tavares.

Tavares considera que Josué Rodrigues “es otro atacante joven y talentoso que necesita tiempo para desarrollarse y podemos proporcionarle un entorno en el que pueda hacerlo en el tiempo adecuado”.

Ver más: Super Bowl: Isiah Pacheco, un campeón con raíces latinas

“Esperamos darle la bienvenida a Charlotte y comenzar su desarrollo para ayudarlo a convertirse en el jugador que esperamos que pueda ser”, agregó.

Video: Por cuarta ocasión Phoenix albergó el Super Bowl

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0