jueves, abril 25, 2024

Conozca algunas de las nuevas reglas de las Grandes Ligas (MLB)

Nueva York, NY.- Las nuevas reglas creada para las Grandes Ligas (MLB), incorporará un reloj para el pitcheo y el bateador, además de bases más grandes y algunos límites en los desplazamientos de los peloteros del infield.

El propósito es que los problemas de tiempo del baseball y todo lo que surja de aquí se pueda resolver antes del 30 de marzo. Fecha en que -en teoría- está pautado el inicio de temporada.

Ver más: Rumbo a la Serie del Caribe: Venezuela tiene nuevo campeón

Por ejemplo, una de las reglas más importantes es que los lanzadores tendrán 15 segundos para hacer su lanzamiento siempre y cuando no haya corredores en las almohadillas. Pero, de haber corredores en las bases tendrá 20 segundos para lanzar al plato.

Las nuevas reglas que regirán los juegos de las Grandes Ligas (MLB) de cara al inicio de temporada

Por otro lado, habrá 30 segundos entre cada bateador y 2:15 minutos entre cada inning. Así pues, Morgan Sword el vicepresidente ejecutivo de operaciones de la MLB declaró, «El reloj de pitcheo es por mucho el mayor cambio que viene en esta temporada».

En este sentido añadió, «Con sinceridad, éste es probablemente el mayor cambio que se haya hecho en el béisbol en lo que llevamos de vida». Hay que considerar que los encuentros en la MLB en la temporada pasada contaron con una duración promedio de 3:04 horas.

Ver más: ¡Espectacular! La NBA integra IA en sus partidos en vivo

Para la temporada de la MLB 2021 el promedio de duración de los partidos fue de 3:10 horas. Ahora bien, de acuerdo con Sword, los estudios hechos por la MLB indican que los fanáticos prefieren que los juegos tengan una duración de 2:30 horas.

Video: Charlotte FC no pudo con New England Revolution

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0