miércoles, abril 24, 2024

“Chicharito” y LA Galaxy no pudieron con la muralla de Seattle Sounders

Los Ángeles, CA.- La fortuna no acompañó a Javier “Chichirito” Hernández ni a LA Galaxy. El fin de semana Seattle Sounders estuvo al mando y goleó 3-0 sin contemplaciones.

El estadio Lumen Field fue el escenario. En 23 minutos los de casa estaban arriba en el marcador. Goles del peruano Raúl Ruidíaz y Bard Smith reflejaban el dominio de los Sounders.

Poco podía hacer el Galaxy. Su juego que dio frutos para victorias en las dos primeras jornadas esta vez estuvo opacado. Su mayor posesión de balón no hizo que el peligro abundara en al arco rival. Solo dos veces dirigió la pelota entre los tres palos de la portería contraria.

Al final lo intentó pero lo pagó caro al quedar expuesto en defensa. Así Ruidíaz aprovechó para poner cifras definitivas en el 90+3.

Ver más: “Chicharito” Hernández destroza las redes en inicio de MLS

La victoria ubicó en la cima de la Conferencia Oeste a Seattle Sounders que ahora suma siete puntos. En cambio con seis puntos LA Galaxy cae al quinto puesto, pero por diferencia de goles. Sus seis puntos lo dejan muy cerca de la cima pero en igualdad de unidades con otros tres equipos.

La jornada “Chicharito”

Después de marcar cinco goles en dos partidos  “Chicharito” no tuvo su mejor día. La defensa de cinco hombres hizo casi invisible al mexicano que terminó el juego con tan solo un remate al arco.

Ver más: Los Panthers apuestan por el esquinero Jaycee Horn

En los 90 minutos que estuvo en el campo, tocó 32 veces al balón y perdió la posesión en seis oportunidades, según datos publicados en La Opinión.

El próximo partido de LA Galaxy será ante su rival de ciudad, LAFC. Frente a frente estarán “Chicharito” y su compatriota Carlos Vela. Será un duelo especial para los fanáticos mexicanos.

Video: Barcelona se coronó en Copa del Rey ante Athletic de Bilbao

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0