martes, abril 23, 2024

Charlotte Knights tiene nuevo mánager

Charlotte, NC.- Charlotte Knights anunció el nombramiento de Justin Jirschele como nuevo mánager del equipo Triple-A de Chicago White Sox.

Jirschele, de 32 años, jugó para los Knights durante dos temporadas (2014-15). Se convierte en el tercer mánager con pasado en la organización como pelotero. Joel Skinner y Nick Capra lo hicieron antes, indica un comunicado.

Ver más: Now in blue: Charlotte Knights se renueva

El nuevo mánager inicia su séptima temporada en la organización de Chicago White Sox y la primera como el mandamás del equipo de los “Caballeros”.

Charlotte Knights tiene nuevo mánager

Justin Jirschele tiene experiencia como mánager. Hizo su debut como entrenador de Doble-A en 2021 con los Birmingham Barons. Antes dirigió Winston-Salem (2019) y Kannapolis (2017-18).

Ver más: Carolina Panthers presentó a Frank Reich

Al nuevo mánager lo acompañarán en el cuerpo técnico, Matt Zaleski (coach de pitcheo), Cam Seitzer (coach de bateo), Hyeon Kim (coach) y George Timke (coach de rendimiento). Además, Donnie Veal será asistente del coordinador de lanzadores en el sistema White Sox.

Zaleski y Jirschele fueron compañeros de equipo como jugadores de los Knights durante la primera temporada del club en Truist Field en Uptown Charlotte en 2014.

Video: Charlotte FC Inaugura minicancha de fútbol

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0