domingo, abril 28, 2024

Charlotte FC vuelve al ruedo en la MLS

Charlotte, FC.- Charlotte FC vuelve al ruedo este viernes en la MLS después de una larga pausa debido a su participación en la Leagues Cup.

The Crown recibirá a LAFC del mexicano Carlos Vela este sábado 26 de agosto (7:30 pm) en el Bank of America Stadium, en un partido electrizante en su continua lucha por alcanzar puestos de playoffs.

Ver más: Exclusiva con Ben Bender: “Nuestro objetivo es estar en playoffs”

Charlotte FC tuvo una gran presentación en la Leagues Cup, que reunió a clubes de la Liga MX y la MLS, al avanzar hasta cuartos de final. En esta instancia fue eliminado por el renovado Inter Miami de Lionel Messi.

Charlotte FC vuelve al ruedo en la MLS

El equipo de Queen City no juega en la Major League Soccer (MLS) desde el 15 de julio cuando cayó derrotado 2-0 en su visita a Montréal.

La buena presentación en la Leagues Cup contrasta con el presente de Charlotte FC en la liga doméstica donde acumula ocho partidos seguidos sin ganar y se ubica en la posición 12 de la Conferencia Este.

Ver más: Messi acaba polémica sobre césped sintético

Por su parte, LAFC fue eliminado en cuartos de final de la Leagues Cup por el Monterrey mexicano. En la competición local marcha segundo en la Conferencia Oeste.

Charlotte FC vuelve a ruedo después de más de un mes en la MLS frente a un duro rival. El equipo espera trasladar su destacada actuación en la Leagues Cup a la liga local.

Video: Entrevistamos a Ben Bender

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0