viernes, abril 26, 2024

Charlotte FC visita al poderoso LAFC de Bale y Vela

Charlotte, NC.- El poderoso LAFC, plagado de estrellas como Gareth Bale y el mexicano Carlos Vela, recibirá a Charlotte FC en un duro desafío para los visitantes en sus aspiraciones de alcanzar los playoffs.

El juego se disputará el sábado 13 de agosto a partir de las 10:30 pm (Hora del Este) en el Banc of Califiornia Stadium de Los Ángeles.

Charlotte FC mantiene vivas las aspiraciones de alcanzar los playoffs en su temporada de estreno en la Major League Soccer, pero todavía necesita superar murallas.

Ver más: Guzmán Corujo se perderá el resto de la temporada

Una de ellas es la de LAFC, un equipo que lidera cómodamente la Conferencia Oeste y que se ha reforzado con jugadores de primer nivel.

Al mexicano Carlos Vela, se sumaron esta temporada el ex Real Madrid, Gareth Bale; y el ex Juventus, Giorgio Chiellini.

Charlotte FC visita al poderoso LAFC de Bale y Vela

Charlotte FC llegará a Los Ángeles tras caer 3-2 ante Chicago Fire, un rival directo que se ubicó en la Conferencia Este con un punto más (30) que The Crown el séptimo y último puesto que da acceso a la postemporada.

Además, los de Queen City no contarán con su líder en defensa Guzmán Corujo, quien se perderá el resto de la temporada por lesión.

Ver más: Charlotte FC se aleja de los puestos de clasificación

En frente tendrá al poderoso LAFC que tiene cinco victorias en fila, la más reciente 4-1 ante Real Lake City.

Los de Los Ángeles están en la cima de la Conferencia Oeste con 51 puntos, seis más que Austin Football Club, su seguidor más cercano.

El del sábado será el primero de dos partidos en fila de visitante para Charlotte FC. Luego enfrentará a New York City, segundo en el este.

Video: Charlotte FC carga con derrota como local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0