jueves, marzo 28, 2024

Clásico de la MLS pospuesto para el 4 de julio

Los Ángeles, CA.- El clásico de soccer de la MLS entre los LA Galaxy y Los Angeles Football Club (LAFC) originalmente programado para el sábado 25 de febrero, fue pospuesto para el 4 julio, concordando con el Día de la Independencia de los Estados Unidos, motivado por el mal tiempo, tormentas eléctricas en el área de Los Ángeles.

Ver más: Charlotte FC firmó a tres talentos del MLS SuperDraft

Se suponía que el encuentro «El Tráfico» de la Major League Soccer (MLS) iba a servir como la apertura de la temporada para los dos clubes. Además se pronosticaba una asistencia récord de 75.000 fanáticos al Rose Bowl Stadium.

Clásico de la MLS: LAFC vs LA Galaxy pospuesto para el 4 de julio

Sin embargo, la MLS se vio en la obligación de aplazar el encuentro luego de que una tormenta invernal de movimiento lento se intensificara sobre California el 24 de febrero. Situación que provocó una primera advertencia de ventisca en partes del área de Los Ángeles en por lo menos 30 años.

Hasta ahora se espera que la tormenta de nieve de movimiento lento permanezca sobre California hasta el sábado 25 de febrero. Esto de acuerdo con el National Weather Service (NWS).

Ver más: Charlotte FC suma un coach italiano en su staff

Finalmente, la MLS insiste en establecer un récord de asistencia para «El Tráfico». El mismo se llevará a cabo en el histórico escenario de la Pasadena el próximo martes, 4 de julio. 

Video: Pablo Sisniega listo para ser protagonista

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0