viernes, abril 19, 2024

Charlotte FC suma un latino a su plantilla

Charlotte, NC.- Charlotte FC ha sumado un latino a su plantilla. Se trata del peruano Yordy Reyna, quien tiene experiencia de ocho temporadas en la Major League Soccer.

El atacante firmó contrato hasta 2023 con una opción adicional para 2024, informó el equipo en su sitio web. Ocupará un puesto en la lista internacional.

El internacional peruano de 28 años llega a Charlotte FC desde la agencia libre. Desde 2013 ha jugado en la MLS con Vancouver Whitecaps y DC United.

Ver más: Este es el calendario completo de juegos de Charlotte FC

Tiene más de 100 partidos de temporada regular en los que sumó 24 goles y 19 asistencias.

Charlotte FC suma un latino a su plantilla

Previamente, el delantero jugó la Bundesliga austriaca con el RB Salzburg y el SV Grödig. También tuvo un paso por el RB Leipzig cuando el club estaba en la segunda categoría alemana.

A nivel de selecciones Reyna disputó 28 partidos con la camiseta de Perú. Participó en dos ciclos de clasificación para la Copa del Mundo y en la Copa América 2015.

Ver más: ¿Qué jugadores seleccionó Charlotte FC en el draft de expansión?

“La agencia libre es una gran oportunidad para que continuemos agregando jugadores con experiencia en esta liga y agregar a Yordy a nuestro grupo de ataque es una parte importante de la construcción de nuestro roster”, dijo el Director Deportivo Zoran Krneta.

«Es un jugador muy técnico con mucha energía que puede jugar en ambas bandas y tiene un historial probado de éxito en ataque en la Major League Soccer».

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0