jueves, marzo 28, 2024

A los Panthers se les esfumó la victoria ante los Eagles

Charlotte, NC.- A los Carolina Panthers se les esfumó la victoria el domingo ante los Philadelphia Eagles en el Bank of America Stadium.

Un juego que al descanso los de casa dominaban 15 a 6 se terminó derrumbando. El marcador final favoreció a la visita 21 a 18, consumando la remontada.

Al final a los Panthers se les esfumó la victoria. Y así lo sienten sus jugadores.

«Apesta, duele y probablemente no duerma esta noche», dijo el esquinero Donte Jackson sobre la cesión de la ventaja de dos dígitos.

Ver más: Panthers contratan a Stephon Gilmore

Sam Darnold, el nuevo mariscal del equipo, tuvo su presentación más deficiente en los cinco juegos de la temporada. Fue interceptado tres veces, incluyendo dos por Darius Slay.

La ofensiva decayó en la segunda parte. Se limitó a tres puntos, todos en el último cuarto.

«Había tipos que estaban abiertos y tenemos que hacer esos lanzamientos», dijo el entrenador de los Panthers, Matt Rhule, sobre la actuación de Darnold.

A los Panthers se les esfumó la victoria

La del domingo es la segunda derrota seguida de los Panthers después de haber iniciado la temporada con tres victorias al hilo.

La defensa ha sido la mejor arma del equipo de las Carolinas. Y de hecho frenó en la primera parte a los Eagles.

Ver más: Carolina Panthers perdieron invicto ante Dallas Cowboys

Sin embargo, en el segundo tramo del juego Jalen Hurts tomó el asunto en sus manos, corriendo para dos touchdowns. Se convirtió en el protagonista de la remontada. Los del Philadelphia ahora tienen dos triunfos y tres derrotas.

Los Panthers mantienen su marca positiva (3-2). El próximo domingo recibirán a los Minnesota Vikings, su cuarto partido en casa en seis semanas.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0