martes, marzo 19, 2024

Canelo Álvarez amenaza a Messi frustrado por la amplia derrota de México

Ciudad de México, México.- El boxeador mexicano Canelo Álvarez desató una polémica por hacerle una amenaza al astro argentino, Lionel Messi por redes sociales por supuestamente limpiar el piso con la camiseta de la selección de México.

Lo cierto es que en el video se muestra un Messi más entretenido disfrutando la aplastante victoria sobre el equipo de México, que interesado en patear una prenda que estaba en el piso, como decenas de otros artículos luego del juego.

Ver más: Argentina tiene una “final” ante México

La interpretación del boxeador mexicano fue de que Messi humilla a México. Además, tanto en el video como los comentarios sobre este video muchos solo ven a Messi intentando quitarse los botines y festejando.

Canelo Álvarez amenaza a Lionel Messi por supuesto gesto con la camiseta de México

En este sentido, ni Lionel Messi ni otros jugadores de Argentina se veían con la intención de «humillar» un símbolo del mexicanismo. Ahora, el Canelo Álvarez pareciera estar muy ofuscado por la pronosticada y venidera derrota de México ante Argentina. 

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968?s=20&t=pzXo97ypzwl6yF_WMnuyTw

Saúl Canelo Álvarez, publicó, «Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera ????». Además sumó, «Así como respeto Argentina, tiene que respetar México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo». 

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480?s=20&t=pzXo97ypzwl6yF_WMnuyTw

Finalmente, el Canelo Álvarez amenazó a «La Pulga» Messi, «Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!». 

Ver más: Resultados de partidos Grupo E y Grupo F de la Copa del Mundo 2022

Como una de las tantas respuestas, el periodista David Faitelson contestó, «Sí, y nosotros le pedimos a Dios que no nos los vuelva a poner enfrente en una cancha de futbol. ¿Ahora te sientes el defensor de la patria? No te queda, @Canelo, el traje de «payaso». Eres un boxeador serio. Sigue así…».

Lleno de prepotencia nacionalista el Canelo respondió, «Tu cállate cab**n que tú no eres mexicano!! siempre defiendes a todos menos gente de México, le tiras cagada a todo México y se la cromas a los demás ponche hipócrita ca***n». Luego remató, «el que no defienda su patria es un cu*****ro… una cosa es el fanatismo, otra es tu identidad».

Video: La albiceleste pone a soñar a su afición Dolorosa derrota para la selección mexicana.

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0