lunes, abril 29, 2024

Bank of America Stadium recibe la Copa Oro

Charlotte, NC.- El Bank of America Stadium recibe la Copa Oro este fin de semana con duelos claves para la clasificación a la siguiente fase.

El torneo de selecciones más importante de Concacaf se disputa en diferentes ciudades de Estados Unidos y este domingo Charlotte será sede de dos emocionantes partidos, incluyendo el de los anfitriones.

Estados Unidos enfrentará a Trinidad y Tobago a las 7 pm. Será un duelo que definirá el pase a octavos de final en el Grupo A.

Ver más: Selección de México empezó con buen pie la Copa Oro 2023

Los locales llegan como líderes de grupo con 4 puntos (una victoria y un empate). Mientras que la visita tiene 3 puntos (un triunfo y un revés).

Un empate es sufriente para que Estados Unidos avance a la siguiente ronda. Trinidad y Tobago necesita la victoria.

En este grupo también están Jamaica (4 puntos) y San Cristóbal y Nieves (0 puntos), el equipo más goleado y el único que no ha anotado en el torneo.

Jamaica tiene la clasificación casi asegurada y puede avanzar de fase incluso con una inesperada derrota ante San Cristóbal y Nieves, dependiente del resultado del juego entre Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

Bank of America Stadium recibe la Copa Oro

Además del juego estelar de Estados Unidos y Trinidad y Tobago, el Bank of America Stadium recibe otro duelo el domingo 2 de julio.

Se trata del Honduras-Haití. En el Grupo B México ya tiene el boleto para octavos de final.

Ver más: Estas selecciones jugarán la Copa Oro en Charlotte

Honduras (1 punto), Haití (3 puntos) y Catar (1 punto), selección invitada, buscan el segundo lugar para avanzar de fase.

El partido entre Honduras y Haití se disputará a las 9 pm.

Los boletos para los dos juegos en el Bank of America Stadium están disponibles AQUÍ.

Video: Estados Unidos se confirma como el gigante de CONCACAF

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0