¡Atención fanáticos! Estas son las políticas de salud y seguridad para el México-Ecuador

0
56
Estas son las políticas de salud y seguridad para el México-Ecuador

Charlotte, NC.- La escena está servida en Charlotte para el esperado juego amistoso entre las selecciones de fútbol de México y Ecuador. Pero atención fanáticos porque el Bank of America Stadium tiene políticas de salud y seguridad que hay que cumplir para que el evento transcurra sin inconvenientes.

Este miércoles cuando se enfrenten México y Ecuador habrá una gran presencia de público latino, muchos incluso provenientes de otros estados del país.

Ver más: ¡Partidazo! México enfrentará a Ecuador en el Bank of America Stadium

Por eso, es importante que los fanáticos conozcan las medidas de salud y seguridad que permitan disfrutar de un espectáculo deportivo para toda la familia.

Políticas de salud y seguridad

El personal de operaciones del estadio ha trabajado para brindar una experiencia del día del juego que sea segura y placentera.

En el Bank of America Stadium se tiene especial precaución para reducir los riesgos de contagios de COVID-19. Se brinda limpieza mejorada y hay estaciones de desinfección de manos.

Las estaciones para desinfectar las manos estarán disponibles en todo el estadio, incluso en las entradas a los asientos.

Todos los pagos en el estadio, ya sea en puestos de concesión o puestos de bebidas, son sin efectivo. Los fanáticos deben estar preparados para usar tarjetas de crédito / débito para todas las compras.

Ver más: NCDHHS promueve vacunación previo al juego México-Ecuador

Además, de acuerdo con las pautas locales de máscaras para interiores, todos los visitantes y el personal deben usar una máscara en los espacios interiores.

Un entorno seguro

Para ingresar al estadio habrá controles de seguridad más lejos de las puertas de entrada. También habrá una política de bolsas transparentes en las puertas de seguridad antes de que los fanáticos ingresen a las filas de espera en las puertas de entrada tradicionales.

“Queremos que el estadio Bank of America sea ruidoso y que los fanáticos se pongan de pie, animen y se diviertan, pero también queremos asegurarnos de que sea un entorno seguro para que todos puedan disfrutar”, señala un comunicado colgado en el sitio web de los Panthers, equipo de la NFL que tiene su sede en el Bank of America Stadium.

Si tiene algún problema de cualquier tipo, no dude en enviar un mensaje de texto con la ubicación y los detalles al personal del estadio al 704-GET-HELP.

Video: Presentación del primer entrenador de Charlotte FC