NCDHHS promueve vacunación previo al juego México-Ecuador

0
20
NCDHHS promueve vacunación previo al juego México-Ecuador
Foto mextour.org

Charlotte, NC.- El miércoles 27 de octubre es el gran día. Las selecciones de fútbol de México y Ecuador se enfrentarán en un partido amistoso en el Bank of America Stadium en Charlotte. El Departamento de Salud y Servicios Humanos (NCDHHS) aprovecha el tailgate party previo al juego y promueve la vacunación contra la COVID-19 para alcanzar a la población latina.

Ver más: ¡Partidazo! México enfrentará a Ecuador en el Bank of America Stadium

En medio de esta fiesta latina el departamento promueve la vacunación y se une a diferentes organizaciones para informar a los fanáticos del fútbol sobre los beneficios de la vacunación.

Actividades previstas antes del juego

  • Entrevistas con los medios y un encuentro de aficionados con el exdefensor de la Copa Mundial de México y capitán del equipo, Claudio Suárez. Conocido como ‘El Emperador’, Suárez es uno de los líderes mundiales en apariciones internacionales: representó al MNT en 178 ocasiones, incluidas las Copas Mundiales de 1994, 1998 y 2006.
  • Una fiesta previa al juego organizada por el capítulo de Carolina del Norte del Ejército de Pancho Villa, el grupo de apoyo más grande de la Selección Nacional de México.
  • Una unidad móvil de vacuna COVID-19 en el sitio en AT&T Fútbol Fiesta.
  • Mesas informativas con representación de Healthier Together y otras organizaciones comunitarias hispanas / latinx locales.
  • Sorteos de fans.
  • Oportunidades educativas en el juego, como videos de vacunas y gráficos digitales integrados en la experiencia del día del juego de los fanáticos.

NCDHHS promueve vacunación

Según comunicado de NCDHHS, a unidad móvil de vacunas se instalará con carpas dentro de AT&T Fútbol Fiesta en Romare Bearden Park.

Estarán disponibles de 3:30 pm a 7:30 pm vacunas Moderna, Pfizer-BioNTech y Johnson & Johnson. También la dosis de refuerzo para los residentes de Carolina del Norte que reúnan los requisitos.

Profesionales médicos y personal bilingües estarán en el lugar para responder cualquier pregunta que los fanáticos y los miembros de la comunidad puedan tener sobre las vacunas.

«Hemos logrado un gran progreso en la entrega de vacunas a las comunidades hispanas y latinx en todo Carolina del Norte, pero aún tenemos más trabajo por hacer para garantizar que todos estén protegidos de las enfermedades graves y las complicaciones que pueden resultar de la infección por COVID-19», dijo NCDHHS Secretaria Mandy K. Cohen.

Ver más: La Tri estará en Bank of America Stadium en Charlotte

«Como gran aficionada al fútbol, ​​estoy particularmente entusiasmada con esta asociación en la que podemos trabajar juntos para compartir información precisa sobre las vacunas y mantener a las personas saludables».

«Hemos logrado un gran progreso en la entrega de vacunas a las comunidades hispanas y latinx en todo Carolina del Norte, pero aún tenemos más trabajo por hacer para garantizar que todos estén protegidos de las enfermedades graves y las complicaciones que pueden resultar de la infección por COVID-19», dijo NCDHHS Secretaria Mandy K. Cohen, MD

«Como gran aficionada al fútbol, ​​estoy particularmente entusiasmada con esta asociación en la que podemos trabajar juntos para compartir información precisa sobre las vacunas y mantener a las personas saludables».

Asiste al juego y a la fiesta

El partido amistoso de fútbol entre las selecciones de México y Ecuador comienza a las 8:30 pm. El lugar: Bank of America Stadium.

Asimismo, el tailgate party se llevará a cabo de 3:30 pm a 7:30 pm. El lugar: estacionamiento 3 ubicado en la intersección de las calles W Morehead y S Mint.

Las entradas aún están disponibles para el partido a través de Mextour.org.

Video: Claudio Suárez en exclusiva invita a vacunarse y al partido México-Ecuador