sábado, abril 27, 2024

Aprobada millonaria inversión para gran complejo de tenis

Charlotte, NC.- El gran complejo de tenis de nivel mundial que se tiene previsto construir en Charlotte ya tiene aprobado sus primeros recursos.

El Concejo Municipal de Charlotte aprobó que la Ciudad proporcione $ 65 millones para la instalación conocida también como Project Break Ponit.

El complejo estará ubicado en el River District del oeste de Charlotte y contempla cuatro estadios principales y más de 40 canchas, así como un anfiteatro.

Ver más: Del periodismo al tenis: El gratificante sueño de una inmigrante

El gran complejo tendrá capacidad para albergar grandes torneos de tenis de nivel mundial con las principales estrellas de la disciplina.

Aprobada millonaria inversión para gran complejo de tenis

Detrás del ambicioso proyecto de $ 400 millones está Beemok Capital, un grupo que espera una financiación cercana a un tercio del total por parte de los gobiernos locales y estatales.

Beemok Capital es propiedad del empresario de Charleston Ben Navarro, quien estuvo entre los finalistas para comprar los Carolina Panthers en 2018.

Ver más: Extenista anuncia su embarazo desde Met Gala

Además de los mejores torneos internacionales de tenis, el gran complejo también albergará conciertos de los artistas más importantes.

Según estimaciones del grupo empresarial, el complejo traería $ 300 millones y 650.000 visitantes cada año para varios eventos y operaciones.

Video: El tenis al alcance de todos los niños en NC

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0