Antetokounmpo gana MVP del All-Star Game con impresionante actuación

10
Antetokounmpo gana MVP del All-Star Game con impresionante actuación
Foto Twitter @NBALatam

Atlanta, GA.- Dos veces mejor jugador de la NBA y ahora MVP del All-Star Game. El griego Giannis Antetokounmpo tuvo una espectacular actuación en la victoria de su equipo el Team LeBron ante el Team Durant en el Juego de la Estrellas.

El jugador de Milwaukee Bucks sumó 36 puntos si fallar lanzamientos. Terminó de 16/16 en tiros de campo, incluidos tres triple. Además capturó 7 rebotes y repartió 3 asistencias en 19 minutos de juego.

“Fui feliz, mis compañeros se divirtieron. Es muy fácil jugar con jugadores tan grandes”, dijo al recoger el trofeo Antetokounmpo.

Ver más: Hornets recibirán hasta 3.000 fanáticos por juego en el Spectrum Center

El equipo capitaneado por LeBron James ganó con un abultado marcador 170-150 al conjunto liderado por Kevint Durant en el State Farm Arena de Atlanta.

Esta es la cuarta vez consecutiva que el Team LeBron se lleva la victoria.

De Antetokounmpo a Curry

La 70 edición del All-Star Game estuvo marcada como es habitual por una frágil defensa y jugadas espectaculares.

Ver más: Ibrahimovic a LeBron James: “Los atletas unen al mundo, la política lo divide”

Las restricciones por la pandemia modificaron el formato. Todas las actividades que se reparten en un fin de semana se realizaron el domingo.

La competencia de triples la ganó el segundo mejor encestador de la historia desde larga distancia, Stephen Curry, de Golden State Warriors. Fue un trepidante final contra Mike Conley (Utah Jazz), al que superó con el lanzamiento final.

El novato de Portland Trail Blazers, Anfernee Simons, ganó el concurso de volcadas.

Video: Tiger Woods comienza rehabilitación luego de accidente automovilístico