jueves, abril 25, 2024

Laporta se la juega: Intentará convencer a Messi de que se quede en Barcelona

Barcelona, ESP.- Joan Laporta asumió como nuevo presidente electo del Barcelona y en su discurso de inauguración dejó claro que hará todo lo que esté a su alcance para que Lionel Messi se quede en el club catalán.

El astro argentino y otras estrellas del club asistieron a la toma de posesión de Laporta en el estadio Camp Nou.

Mientras la estrella azulgrana escucha el discurso, Laporta se dirigió directamente al caso del delantero, quien podría abandonar el equipo al final de temporada.

Ver más: La Liga de Campeones se queda sin Messi y Ronaldo

El presidente entre sus tareas al frente del Barcelona tiene una muy clara.

«Yo he venido aquí también para mandar, para tomar decisiones, para no huir de las responsabilidades, no tener excusas. Para afrontar las situaciones. Por ejemplo, y ahora aprovecho, intentar convencer a Leo de que se quede, eso son cosas que se tienen que hacer, y decisiones que se tienen que tomar. Haré todo lo que pueda, él ya lo sabe», decía Laporta, mientras Messi sonreía por debajo de la mascarilla.

¿Laporta frenará la salida de Messi?

El argentino manifestó la temporada pasada su deseo de dejar el club. Pero, el anterior presidente no rechazó las pretensiones del jugador. Al final de esta campaña vence su contrato.

Ver más: Panthers refuerzan defensa en agencia libre

Medios deportivos han adelantado que Messi podría ir a Manchester City o París Sanit Germain. Otros incluso informan que el jugador estaría pensando en dar marcha atrás a su decisión de dejar el club de toda su carrera.

Video: Tiger Woods comienza rehabilitación luego de accidente automovilístico

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0