martes, abril 16, 2024

¿A quién escogerá Carolina Panthers como primera selección del draft?

Charlotte, NC.- Solo quedan horas para que Carolina Panthers haga la escogencia de primera selección del NFL Draft 2023.

El equipo con sede en Charlotte tiene la primera selección general en el draft de la National Football League (NFL) que se llevará a cabo el jueves en la noche.

Ver más: Pateadores latinos de los Panthers tienen destinos diferentes

Los ojos del mundo del football están sobre los Panthers y la decisión que tomarán que puede marcar el futuro de la franquicia.

El draft está programado para realizarse en Kansas City, Missouri, desde el jueves 27 hasta el sábado 29 de abril.

¿A quién escogerá Carolina Panthers como primera selección del draft?

Es un hecho que el equipo elegirá un mariscal de campo para tratar de dar estabilidad a una posición en la que ha estado rotando jugadores en las últimas temporadas.

Medios especializados como ESPN han adelantado que los Panthers redujeron su lista a dos nombres.

Se trata de los mariscales de campo Bryce Young, de Alabama; y  C.J. Stroud, de Ohio State. También estaban en la lista Will Levis, de Kentucky; y Anthony Richardson, de Florida.

Ver más: Un veterano quarterback llega a Carolina Panthers

Las casas de apuestas también tienen sus favoritos. Caesars Sportsbook pone a Young por encima de Stroud como primera selección global de draft.

Incluso, el gerente general de los Panthers, Scott Fitterer, tuvo que desmentir los rumores de que el equipo había avisado a Young que sería su primera selección.

Lo cierto es que este jueves en la noche la incertidumbre se despejará. Carolina Panthers hará una selección que espera cambie el presente y el futuro de la franquicia.

Video: Charlotte FC logró la primera victoria de la temporada en condición de local

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0