Charlotte, NC.- Defensores novatos de Panthers se preparan para cualquier oportunidad que pueda surgir. Princely Umanmielen ha salido corriendo del túnel del EverBank Stadium en numerosas ocasiones. Jugó allí todos los años de su carrera universitaria: los tres primeros años como parte del partido anual de rivalidad entre Florida y Georgia, y la temporada pasada con Ole Miss en un partido de tazón.
Rookie defenders preparing for any opportunities that may comehttps://t.co/iukEtpIhRe
— Carolina Panthers (@Panthers) September 11, 2025
Pero el domingo definitivamente se sintió diferente.
«Es una locura porque cuando salía corriendo del túnel, pensaba: ‘Este es el estadio en el que jugué todas las temporadas de mi carrera universitaria, pero simplemente pensé: ¡Guau!, esto ya no es un partido universitario'», recordó Umanmielen el miércoles, con un poco de asombro aún en la voz. «Tengo el logo de la NFL en mi camiseta».
Lee también: El pateador novato de Panthers, Ryan Fitzgerald, aplomado
Las diferencias no acabaron ahí. El linebacker externo participó en seis jugadas en equipos especiales, su mayor cantidad en un partido.
«Fue mi primera vez jugando en equipos especiales. Creo que hice un trabajo aceptable. Creo que tengo mucho margen de mejora en los equipos especiales», dijo Umanmielen.
Lee también: Los Panthers hacen cambios en la posición de receptor abierto
También tuvo ocho jugadas en defensa, y con cada una de ellas se dio cuenta de que los informes sobre la velocidad a la que cambiaba el juego de la universidad a la NFL eran ciertos, incluso si no podía sentirlo de cerca.
Con información de Panthers.