Winston-Salem, NC.- Iniciativa Libre continúa con su campaña para contrarrestar los efectos de la inflación y la próxima semana regalará tarjetas con dinero en una tienda de comestibles en Winston-Salem.
El evento forma parta de la campaña nacional «El verdadero costo de Washington», que busca generar conciencia “sobre las políticas federales dañinas que aumentan los precios de los bienes cotidianos”.
Ver más: Entregarán tarjetas de regalo en supermercado hispano
Según Iniciativa Libre, el incremento de la inflación ha causado que los precios anuales de comestibles del hogar aumenten en promedio $433. Los hogares en Carolina del Norte pagan $566 más mensualmente.
Regalarán 200 tarjetas con dinero
El evento donde regalarán tarjetas con dinero se llevaría a cabo inicialmente el sábado 1 de octubre, pero debido a la tormenta tropical Ian se reprogramó para el viernes 7 de octubre de 2 pm a 5 pm en Los Primos Meat Market, Inc. (640 E. Monmouth Street, Winston Salem, NC 27107)
Inciativa Libre indica que entregará tarjetas de regalo de $52,93, lo que representa 3,5 días de inflación, a los primeros 200 asistentes.
Ver más: Iniciativa LIBRE entrega gift cards para compensar inflación
La organización asegura que en promedio los latinos gastan más en productos básicos como los alimentos; además, sienten la presión desmesuradamente a medida que los precios de los bienes cotidianos continúan aumentando.
Iniciativa LIBRE es una organización nacional. Está dedicada a empoderar a la comunidad hispana para que alcance su máximo potencial mediante la promoción y la lucha por soluciones orientadas a la libertad a nivel estatal y federal.
Video: La inflación sigue siendo la preocupación actual de los latinos en EE UU