Jalisco.- Una influencer de 23 años de edad fue asesinada a tiros cuando realizaba una transmisión en vivo por la red social de TikTok, en la localidad de Zapopan en México.
Medios de comunicación indicaron que la víctima respondía al nombre de Valeria Márquez. Quién tenía más de 95 mil seguidores en sus redes sociales.
Se conoció que el suceso se registró en horas de la tarde en un salón de belleza, cuando realizaba una transmisión en vivo y fue sorprendida por unos sujetos que sin mediar palabras le dispararon varias veces.
Al lugar, llegaron inmediatamente funcionarios policiales, quienes declararon a Márquez muerta en el lugar, e iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los homicidas.
Ver más: Acusan en EE.UU. a dos líderes del Cártel de Sinaloa
No tienen información sobre los responsables
A través de un comunicado de la Fiscalía de Jalisco, indicó que «la víctima es una persona con presencia activa e influencia en redes sociales».
Fiscalía del Estado informa:
Ante versiones que señalan a presuntos responsables del feminicidio ocurrido en Zapopan, aclaramos que no existe señalamiento directo contra ninguna persona en la carpeta de investigación. pic.twitter.com/KC2u3oj87l
— Fiscalía del Estado de Jalisco (@FiscaliaJal) May 15, 2025
“Ante versiones que señalan a presuntos responsables del feminicidio ocurrido en Zapopan. Aclaramos que no existe señalamiento directo contra ninguna persona en la carpeta de investigación”, destacó la Fiscalía.
Mientras, que el alcalde de Zapopan, Juan José Frangie, informó que las investigaciones señalan que Márquez hubiera solicitado ayuda a las autoridades por amenazas en su contra.
«No tenemos ningún pedimento por parte de ella de amenaza de violencia, absolutamente nada. No tenemos ningún registro por parte de Fiscalía ni de la Policía de Zapopan», afirmó el funcionario.
Video: “Nada bueno ocurre en la noche”