Charlotte, NC.- Esta temporada, Charlotte Knights alimentan a la comunidad de diversas maneras con la iniciativa «Pass the Plate», en asociación con Feeding Charlotte, una organización sin fines de lucro que lucha contra el hambre y reduce el desperdicio transportando el excedente de alimentos a organizaciones locales sin fines de lucro necesitadas.
This season, the Charlotte Knights and Pro Sports Catering are proud to partner with Feeding Charlotte to package and donate excess food from game days to local non-profits.
Feeding Charlotte’s mission is to rescue surplus, freshly prepared meals to reduce food waste and feed… pic.twitter.com/4uApUt1bsw
— Charlotte Knights (@KnightsBaseball) April 24, 2025
Lee también: ¡Sin excusas! Todos al cinema por el Día Nacional del Cine a $4
Cinco días a la semana, en el marco de «Pass the Plate» los Knights y Pro Sports Catering/Levy empaquetan el excedente de alimentos de los partidos y lo almacenan en un espacio refrigerado en el estadio. Los Knights organizan recogidas con Feeding Charlotte a la mañana siguiente, donde los alimentos se transportan al Centro de Esperanza del Ejército de Salvación, un albergue para mujeres y niños.
“Colaborar con Truist Field y los Charlotte Knights ha sido un verdadero impulso para nuestra misión”, dijo Rich Armenia, director ejecutivo de Feeding Charlotte. “Trabajando juntos para combatir el hambre y reducir el desperdicio, colaboramos para alimentar a nuestros vecinos necesitados”.
Además, la misión de Feeding Charlotte es rescatar comidas excedentes recién preparadas para reducir el desperdicio de alimentos y alimentar a los hambrientos.
Lee también: NC MedAssist ofrece medicamentos sin costo
“Los Knights siempre buscan nuevas maneras de ayudar a las organizaciones sin fines de lucro de la comunidad de Charlotte”, dijo Dan Rajkowski, vicepresidente y director de operaciones de los Charlotte Knights.
También dijo: “Uno de los muchos beneficios de asistir a un partido de los Knights en el Truist Field es el acceso a todas las opciones de comida que nuestro estadio ofrece cada noche. Nos complace que Feeding Charlotte nos haya dado la oportunidad de donar esos mismos alimentos a quienes los necesitan”.
Finalmente, hay que destacar que algunos de los alimentos incluidos en el Programa de Ahorro de Alimentos «Pass the Plate» de los Knights son tiras de pollo, perritos calientes, macarrones con queso y pretzels suaves. Knights donaron más de 200 comidas en las dos primeras series de partidos en casa de la temporada.
Con información de Knights